Universitario: el fallo del TAS podría conocerse la primera semana de junio

Universitario: el fallo del TAS podría conocerse la primera semana de junio
Video: América Televisión

Esta mañana, los cremas y la FPF se presentaron ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo

Universitario de Deportes jugó hoy uno de sus partidos más difíciles de la temporada. La administración del club presentó su defensa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el caso de Contrataciones.

LEEUniversitario y el video para sus hinchas de cara al duelo con Cristal

La reunión tuvo cita en la Cámara de Comercio de Lima, donde también estuvo presente el gerente de Licencias de la FPF (Federación Peruana de Fútbol), Mario Maggi.

Universitario de Deportes fue sancionado por la FPF para no contratar esta temporada. Por ello, acudió al TAS. Su defensa estuvo a cargo del abogado Juan de Dios Crespo, quien participó vía Skype porque no pudo venir a Lima por un problema familiar.

LEE¿Universitario está en condiciones de fichar a Sebastián Abreu?

“Con respecto a nuestra decisión frente al árbitro, la sanción impuesta al club debe ser anulada. El argumento no es consistente con los reglamento de la propia Federación. La intención es tener una respuesta antes del segundo periodo de transferencias", dijo Agustín Amoros, el abogado que estuvo junto a la administración de Universitario.

Si bien este miércoles el TAS ha recibido la información de ambas partes, el fallo tardará varias semanas. Es posible que se conozca la primera semana de junio. Hay que precisar que el libro de pases en el Perú se abre recién en agosto.

Deja un comentario