Fútbol Peruano
Universitario: Fabián Bustos llegó a Lima y será presentado como nuevo DT
Universitario de Deportes comienza una nueva era bajo la dirección técnica de Fabián Bustos, el estratega que llega con un historial de éxitos, incluyendo campeonatos con Delfín y Barcelona en Ecuador.
Su experiencia reciente en el fútbol brasileroño lo posiciona como una figura capaz de llevar a la 'U' a la cima. Se espera que el estilo de juego de Bustos, quien se ha inclinado históricamente por una formación táctica con línea de cinco, se adapte bien a las necesidades del equipo.
La comunidad futbolística está atenta a cómo Bustos manejará el cambio a la dirección técnica después de Jorge Fossati.
La presentación oficial de Bustos como nuevo técnico de la 'U' está programada para este sábado 30 de diciembre desde la 1 p.m. en el club crema, tras su primera práctica con el equipo.
La llegada de Bustos coincide con uno de los años más importantes en la historia del club y se le vio posando con la camiseta del centenario, un símbolo de la nueva esperanza y ambición del equipo.
Notas relacionadas
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
Universitario empató 0-0 en su visita a CD Moquegua por la jornada 16 del Torneo Apertura de Liga 1
Universitario jugará su segundo encuentro bajo las órdenes de Héctor Cúper esta vez en Moquegua por el Apertura
Sebastián Britos opinó sobre empate de Universitario vs Nacional y reveló si volverá al club crema
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal








