Se conoció que el mediocampista crema sufrió un desgarro y sería baja para los siguientes duelos de Universitario
Se conoció que el mediocampista crema sufrió un desgarro y sería baja para los siguientes duelos de Universitario
Con la finalidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y alejarse de la zona de descenso, la directiva de Universitario de Deportes ha hecho fichajes de cara al Torneo Clausura, que arranca el 21 de agosto.
Los cremas quieren olvidar el Apertura, donde vienen realizando una lamentable campaña, y para ello, Germán Leguía junto al entrenador colombiano lograron la contratación de cuatro jugadores.
[Universitario: Raúl Ruidíaz y sus mejores 10 goles con camiseta crema]
Hasta el momento, la escuadra crema ha fichado al lateral izquierdo Rodrigo Uriarte y a los delanteros Henry Giménez (Uruguay), Maximiliano Giusti (Argentina) y Raúl Ruidíaz, quien ya tiene un acuerdo verbal y falta estampar su firma.
Giménez llega a la 'U' tras seis meses inactivo en su país, Giusti jugó hasta mayo en el León de Huánuco y Uriarte estuvo defendiendo la camiseta de la Universidad Stony Brook de New York (Primera División de la NCAA).
[Raúl Ruidíaz al fin habló sobre su retorno a Universitario de Deportes]
La 'Pulga' Ruidíaz es el único de los fichajes cremas que llega con ritmo. Viene jugando como titular en el Melgar, aunque no ha anotado una gran cantidad de goles.
El último en sumarse es Rodrigo Cuba. El propio lateral derecho, ex Juan Aurich, confirmó que llega al cuadro crema con el objetivo de jugar el Clausura y mostrarse en la Copa Sudamericana.
Se conoció que el mediocampista crema sufrió un desgarro y sería baja para los siguientes duelos de Universitario
El cuadro merengue anunció que ya se vendieron 35 mil entradas para el debut copero en casa ante Coquimbo Unido
El asistente técnico de Deportes Tolima, Alexis Henríquez, valoró el nivel de Universitario en Ibagué
El técnico de Universitario rescató decisiones en el accionar de su equipo en el debut copero ante Deportes Tolima