El cuadro merengue busca reforzar su delantera y los nombres de ambos siguen en la carpeta de la administración
El cuadro merengue busca reforzar su delantera y los nombres de ambos siguen en la carpeta de la administración
Rainer Torres lanzó una fuerte crítica tras el empate de Universitario de Deportes ante el Sport Boys en el Estadio Monumental de Ate. El 'Motorcito' cuestiona el armado de la plantilla crema para la presente temporada.
"No tengo nada personal contra nadie. Esto es solo contra lo que está mal. Esto se veía venir desde que armaron el plantel. Mal armado, desequilibrado", manifestó el exfutbolista en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

"El que no lo quiere ver, defiende lo indefendible. Si no se hace algo, será otro año más sin campeonato", añadió Torres, dos veces campeón con la camiseta merengue: en las temporadas 2009, con Juan Reynoso, y 2013, con Ángel Comizzo.
Recordemos que el plantel de la escuadra crema para la campaña 2022 fue armado por Gregorio Pérez, quien decidió los fichajes partiendo del bajo presupuesto de la institución, encabezada por el administrador Jean Ferrari.
El cuadro merengue busca reforzar su delantera y los nombres de ambos siguen en la carpeta de la administración
El mediocampista fue uno de los nombres que sonó para llegar al equipo crema en el Clausura, pero decidió sobre su futuro
Raúl Ruidíaz tuvo peculiar gesto con Atlético Grau en medio de negociación con Universitario
En medio de las especulaciones sobre la posibilidad de pagar la cláusula por Raúl Ruidíaz, Universitario le dejó un mensaje a Grau