Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
A horas de su trascendental duelo ante Independiente Santa Fe por la fecha 5 de la Copa Sudamericana 2023, Universitario de Deportes cumplió un nuevo día de trabajo en el que el buen ánimo se hizo presente ya que todos los jugadores entrenaron con normalidad.
El ya tradicional callejón crema, que se realiza posteriormente a la charla del director técnico uruguayo Jorge Fossati, tuvo como 'víctimas' a los convocados a la selección peruana José Carvallo, Alex Valera y Andy Polo.
Martín Pérez Guedes, ausente en el partido contr Cusco FC por un tema de salud, estuvo presente desde el inicio de la práctica, al igual que Rodrigo Ureña, buen indicador ante sus posibles regresos al once titular.
Universitario viajará este miércoles por la mañana a Colombia con el objetivo de sacar tres puntos que le permitan seguir soñando con una clasificación a octavos de final.
Hoy es segundo en la tabla del Grupo G con siete puntos, uno menos que Goiás, que recibirá al colero, Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario
El representante del jugador rompió su silencio y arremetió contra el club por el futuro de su patrocinado