Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Casi cuatro semanas después de entrenar en el Club Árabe Palestino de Surco, el plantel de Universitario de Deportes cambio de sede de prácticas pensando en la reanudación de la temporada 2020 de la Liga 1.
Este lunes, la escuadra merengue, siempre bajo las órdenes del argentino Ángel David Comizzo y su comando técnico, entrenó por primera vez en las instalaciones del Club de Playa del Colegio San Agustín, ubicado en Villa el Salvador.
La administración de la escuadra merengue, aún liderada por Carlos Moreno, se vio obligada a cambiar de sede de entrenamientos al cumplirse el contrato que firmó con el Club Árabe Palestino y al no tener a su disposición Camp Mar.
Universitario de Deportes, que continúa con la tercera fase del reinicio de las actividades, volverá a la Liga 1 el viernes 7 de agosto. La 'U' enfrentará a la Academia Deportiva Cantolao en el estadio Nacional.
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026