Universitario empezó la temporada 2021 con pruebas de descarte de COVID-19

Universitario empezó la temporada 2021 con pruebas de descarte de COVID-19
Los exámenes médicos se realizaron en el Monumental. | Foto: @universitario

Los jugadores de Universitario también pasaron por exámenes médicos

Universitario de Deportes empezó la temporada 2021. Los jugadores e integrantes del comando técnico del elenco merengue llegaron hasta el Estadio Monumental de Ate para pasar por pruebas de descarte de COVID-19 y ser sometidos a exámenes médicos.

"Los jugadores del primer equipo van llegando al Estadio Monumental para pasar las respectivas pruebas moleculares para el descarte del COVID–19 y los exámenes médicos correspondientes como parte del protocolo de la FPF para el inicio de la pretemporada 2021", señala el club.

"Cumpliendo lo programado por la FPF, el plantel de jugadores del primer equipo realizó esta mañana las pruebas de descarte de COVID-19 así como los exámenes médicos correspondientes previo al inicio de la pretemporada 2021", añade la 'U' en redes sociales.

De no mediar inconvenientes, los entrenamientos de la pretemporada de Universitario, sin Ángel Comizzo a la cabeza al estar respetando la cuarentena de 14 días al llegar al Perú del extranjero, deben empezar el lunes 11 en las instalaciones de Campo Mar

ETIQUETAS: universitario
Deja un comentario