Fútbol Peruano
Universitario: la emotiva despedida de Arquímedes Figuera

Arquímedes Figuera confirmó que no seguirá en Universitario de Deportes y se despidió de la familia crema con un mensaje emotivo en sus redes sociales. El venezolano vistió la camiseta merengue por dos años y promete volver.
“Lo único que debo decir a esta hinchada, directivos y a la gran familia que nos rodea, junto con este fabuloso equipo Universitario, darle las Gracias.
Fueron dos años de satisfacciones por el gran trabajo realizado y en lo personal me voy lleno de orgullo.
El equipo y yo dimos todo en la cancha. Mi corazón estará con Uds. y pronto regresaremos por más. Y DALE U”, fue lo que escribió Arquímedes Figuera.
El mediocampista venezolano deberá volver al Deportivo La Guaira, dueño de su pase. Universitario insistió por la continuidad de Arquímedes Figuera, pero el préstamo por el jugador subió y el club merengue no estaba en condiciones económicas.
Jersson Vásquez había adelantado que Arquímedes Figuera no seguiría en Universitario por un mensaje que le dedicó al venezolano.
LEE: Alexi Gómez: "Quiero un 2019 diferente y volver a la selección peruana"

Notas relacionadas
El técnico de Universitario de Deportes no dudó en llenar de elogios al 'Bambino'
El experimentado técnico argentino fue claro al decir la medida que ha tomado con Piero Quispe tras confirmarse su fichaje a Universitario
El experimentado técnico argentino fue claro al decir la medida que ha tomado con Piero Quispe tras confirmarse su fichaje a Universitario





