Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
En una divertida conversación en el programa de YouTube 'En el Barrio', Donny Neyra y Jesús Rabanal, exjugadores de Universitario de Deportes, recordaron al futbolista que entrenaba con hilo dental.
"Willy 'Fifi' Rivas. Qué buena hilacha. 'Más rico', decía. Estaba depilado y todo. Lo peor es que el 'negro' se compraba zapatillas de mujer, por los buenos modelos. Iba a la tienda y decía: 'Mami un favorcito, ¿tienes talla 39? Tengo una hermana media zapatona. Un mate de risa", contó Donny Neyra.
"Iba con el pantalón bien apretadito y su hilacho. Un día se puso de espalda y se bajó el pantalón, y todos sorprendidos. 'Más fresco', decía. Llegó con un hilo y trajo otro para entrenar", agregó entre risas Jesús Rabanal.

Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario