Diario 'Sport' aplaudió decisión de Germán Denis de fichar por Universitario

Diario 'Sport' aplaudió decisión de Germán Denis de fichar por Universitario
Germán Denis llegó en agosto a Universitario. | Foto: Club Universitario de Deportes

Germán Denis no podrá jugar ante Binacional por acumulación de amarillas

El diario Sport de España dio a conocer en un artículo el paradero del argentino Germán Denis, quien llegó en agosto a Universitario para salvarlo con sus goles del descenso. El medio valoró la decisión del delantero por elegir el sacrificio y no la zona de confort.

Sport’ empezó la nota recordando la buena época de Germán Denis, cuando jugó Champions League y destacó en equipos del Calcio como el Napoli, Udinese y Atalanta. Además, contó del duro momento que pasó al llegar a Lanús y de su decisión de fichar por Universitario.  

“Denis buscó equipos y encontró en Perú, exactamente en su capital, un cuadro con historia, tradición y, lamentablemente, en problemas tanto económicos como deportivos. Hablamos de Universitario de Deportes, el club con más títulos del fútbol peruano y que hoy está luchando fecha a fecha por su permanencia en la primera división. El atacante pudo quedarse en Lanús y seguir cobrando un sueldo fijo sin complicaciones. En su lugar, armó sus maletas y viajó a un país casi desconocido para él para convertirse en la principal carta de esperanza de una multitud de hinchas incondicionales”, explica el medio español.

“Unos eligen su zona de confort. Germán Denis eligió el sacrificio y la oportunidad de, a sus 37 años, convertirse en un héroe”, termina la nota del diario ‘Sport’.

Germán Denis tiene tres goles con Universitario. Para este sábado, ante Binacional, no podrá jugar con los cremas por un tema de acumulación de tarjetas amarillas.

LEEUniversitario cambia de color de camiseta por la lucha contra el cáncer

Deja un comentario