El capitán crema reconoció la labor de sus compañeros para el gran triunfo que los acerca a la punta del Clausura 2026
El capitán crema reconoció la labor de sus compañeros para el gran triunfo que los acerca a la punta del Clausura 2026

La salida de Juan Manuel Vargas del plantel de Universitario de Deportes para esta temporada sigue generando polémica. Esta vez el exdirectivo 'merengue' Germán Leguía tuvo duras palabras para la actual dirigencia por la salida del 'Loco'.
"Acá hay algo que no se entiende. Para mí, Juan Manuel Vargas fue usado en la 'U'. Si iban a hacer esto con él, mejor no lo hubieran contratado", manifestó Leguía en Fox Sports Radio.
El popular 'Cocoliche' también enfiló contra el extécnico de la 'U' Pedro Troglio, a quien responsabilizó por no conseguir que Vargas lograra su mejor estado físico.
"Si traes a un entrenador que incorpora a Vargas y no lo puede hacer bajar ni medio kilo, pues a ese tipo tienes que botarlo. Yo creo que su contrato solo fue para generar expectativa en la hinchada y en el periodismo", apuntó.
De momento no se conoce cuál será el destino de Juan Manuel Vargas, quien a sus 35 años parece más cerca del retiro que de volver a ser el gran jugador que brillara en el fútbol italiano.
LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal anunció el traspaso de Marcos López a un equipo de la MLS
El capitán crema reconoció la labor de sus compañeros para el gran triunfo que los acerca a la punta del Clausura 2026
El 'Licha' volvió a ser importante en el equipo de Bustos para marcar el gol de la tranquilidad en la goleada crema
El 'Orejas' volvió al gol con un espectacular tiro libre para anotar el primero del conjunto crema en el Monumental