Universitario de Deportes confirmó dos casos positivos de COVID-19

Universitario confirmó dos casos positivos de COVID-19 | Foto: Universitario.

El miércoles, Sport Boys confirmó también dos casos

Sin dar nombres, Universitario de Deportes confirmó este jueves dos casos positivos de coronavirus. El club crema agregró que ambos son "asintomáticos" y ya están cumpliendo una cuarentena estricta en sus hogares.

"Cumpliendo con lo establecido en el cronograma de reinicio de actividades, el pasado 22 de junio se realizaron las pruebas moleculares para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel de jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y algunos trabajadores del club", inicia el comunicado de la 'U'. 

"De los 45 resultados que nos han sido entregados, se tiene que 2 de nuestros trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus hogares, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF", agrega.

Con estos, ya son 4 los casos reportados confirmados como positivos de cara al reinicio de la Liga 1. Los otros dos le pertenecen a Sport Boys.

Este es el comunicado que envió Universitario.
Este es el comunicado que envió Universitario.
Deja un comentario