Universitario de Deportes es el club peruano con más hinchas digitales

Universitario de Deportes es el club peruano con más hinchas digitales
Cremas lideran en Internet gracias a sus hinchas | Foto: El Comercio

Estudio de Result Sports ubica a cremas por encima de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario de Deportes fue reconocido como el club peruano con mayor hinchada digital. Un estudio de Result Sports destaca que cuenta con más de cuatro millones de seguidores a través de las redes sociales, lo que lo ubica en el puesto 66 del mundo, en una lista que lidera Real Madrid.

El equipo madridista es el mejor equipo del mercado digital con sus casi 243 millones de seguidores. Lo sigue Barcelona (240 millones), Manchester United (137 millones), Chelsea (90 millones) y Bayern Múnich (79 millones).

En lo que respecta a Sudamérica, Corinthians de Brasil es el mejor ubicado, en el puesto 15, con casi 22 millones de seguidores.

En el Perú, Universitario es el primero con 4’532,174 millones de seguidores. Lo siguen Alianza Lima (puesto 74) con 3’944,618 millones y Sporting Cristal (puesto 166) con 1’383.752 millones.

Este listado se realizó en base a base a 15 redes sociales diferentes, entre las que están la china SinaWeibo o la rusa VK, por citar algunos nombres que se suman a las conocidas Facebook, Twitter, YouTube.

LEE TAMBIÉN: Estos son los peruanos seleccionables que jugarán en el extranjero en 2019

Deja un comentario