El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
Nicolás Córdova no va más en Universitario de Deportes. La administración del cuadro crema anunció la no continuidad del entrenador chileno tras la cuarta derrota consecutiva del primer equipo en la Liga 1.
“El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde”, dice una parte del comunicado que Universitario.
El club también agradece a Córdova y a su comando técnico por “el profesionalismo, compromiso y esfuerzo” que mostraron a la institución.
El primer equipo estará a cargo interinamente del comando técnico de Reservas, liderado por Juan Pajuelo.
Se conoce que Nicolás Córdova acudirá el martes a Campo Mar para despedirse del plantel.
Universitario cayó 2-0 ante Ayacucho FC y sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga 1.
#COMUNICADO sobre la continuidad de Nicolás Córdova en Universitariohttps://t.co/PNKFJNywCy
— Universitario (@Universitario) 27 de mayo de 2019
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo