El futbolista senegalés - español tuvo su primera sesión con el club merengue de cara a la temporada
El futbolista senegalés - español tuvo su primera sesión con el club merengue de cara a la temporada

De nunca acabar. La delincuencia y el fútbol no pueden ir de la mano, y así manchar la imagen de los verdaderos hinchas. Un grupo de delincuentes ingresó a la fuerza al Monumental exigiendo entradas.
Universitario enfrenta el sábado en su recinto de Ate a Cienciano desde las 4:00pm por el Torneo Clausura y estos falsos barristas fueron en busca de directivos y del administrador temporal del club, Fernando Bravo, como también de Jorge Vidal para obtener las localidades.
Los supuestos hinchas portaban armas de fuego y al no encontrar a los directivos, decidieron partir hacia Campo Mar 'U' en Lurín, donde entrena el primer equipo.
[LEA: Conoce la programación de la segunda fecha del Torneo Clausura]
El futbolista senegalés - español tuvo su primera sesión con el club merengue de cara a la temporada
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario