Córdova ofrece cambiar la localía y jugar el clásico en el Nacional

 Córdova ofrece cambiar la localía y jugar el clásico en el Nacional
Nicolás Córdova, entrenador de Universitario. | Foto: Club Universitario de Deportes

Se suspendió el clásico que se iba a jugar el lunes 15 de abril

Con mucha rabia, el técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, opinó sobre la suspensión del clásico con Alianza Lima y le propuso a la directiva blanquiazul para cambiar la localía y jugar en el estadio Nacional.

“Una lástima que el torneo peruano no esté capacitado para que los clubes jueguen partidos cada tres días. Pasaríamos a 21 días sin jugar, Quintero estará un mes y medio de para (dos fechas de castigo por su expulsión). Esto ya empieza a molestar y nosotros queremos jugar”, declaró el entrenador chileno en conferencia de prensa.

“Hay otro estadio, el Nacional. ¿Se puede jugar ahí? Como club conversaré con Francisco (Gonzales) si podemos cambiar de localía”, agregó Córdova.

“Deportivamente no voy a decir lo que está pasando, no quiero generar polémica. Hoy día a las 7:00 p.m. pueden tener una mejor respuesta”, sentenció el estratega de Universitario.

La Dirección de Seguridad del IPD no aprobó el plan de seguridad del clásico que se iba a jugar el lunes 15 de abril. El local era Alianza Lima y el partido se iba a jugar solo con hinchada local.

LEEAlianza Lima vs. Universitario: clásico quedó suspendido por falta de garantías

Deja un comentario