Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, anunció la noticia que los hinchas no querían escuchar con miras a la estrella 27. Edison Flores deja la crema y crecerá futbolísticamente en Holanda.
El directivo merengue manifestó que el domingo en el estadio Monumental estarán el representante del club y del agente europeo que ha negociado el pase de Edison Flores en Holanda y Alemania.
“(Edison) ‘Oreja’ Flores firma su nuevo contrato el lunes. El Ajax, Feyenoord, PSV y Vitesse son los clubes interesados, pero el representante europeo viene con la propuesta del equipo que ha dado más por el jugador”, dijo Leguía a Gol Perú.
“Esta negociación es conveniente para la ‘U’ y para ‘Oreja’, es un gran contrato. Ya le dije que me envíe algo (risas)”, agregó.
Por su parte, José Luis Carranza agregó: “Edison Flores es un crack. Lo vamos a extrañar".
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario
El representante del jugador rompió su silencio y arremetió contra el club por el futuro de su patrocinado