Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Universitario de Deportes informó este miércoles que realizó pruebas de antígeno molecular para el descarte del COVID-19, obteniendo 4 casos positivos.
"De los resultados que nos han sido entregados al día de hoy, se tiene que cuatro trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19", señaló 'U' en su comunicado.
"Las personas afectadas quedarán en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observados diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, IPD y la FPF", agregó.
América Deportes conoció que actualmente Universitario tiene 16 personas contagiadas por COVID-10, siendo 14 del primer plantel de jugadores (incluido Alberto Quintero, hoy con la selección de Panamá).
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
En el segundo partido, Jairo Concha sacó un gran remate de larga distancia para el gol crema en el Monumental