El futbolista senegalés - español tuvo su primera sesión con el club merengue de cara a la temporada
El futbolista senegalés - español tuvo su primera sesión con el club merengue de cara a la temporada
Universitario perdió 1-0 ante Sporting Cristal y le cortaron una racha de 14 partidos sin conocer de derrotas.
Los dirigidos por Ángel Comizzo no pudieron frente a la escuadra celeste en la jornada 18 del Apertura 2020 (Fase 1).
El técnico merengue lamantó el resultado, pero sobre haber perdido el invicto en la Liga 1.
"Lo intentamos por todos lados, por fuera, por dentro y no se pudo. La idea cuando nos quedamos con un solo contención y sacamos un lateral era poder hacer un equipo ancho para entrar por la banda y que los que llegaran por el medio pudieran definir", expresó Comizzo a GOL Perú.
"Hay que convivir con este grupo para saber cómo ellos entrenan, cómo se preparan, es difícil asimilar hasta un empate para este grupo, el otro día se fueron dolidos tras el empate ante Binacional".
"Estoy muy orgulloso de tener a este grupo de hombres que deja todo lo que tiene que dejar en el campo de juego por una victoria. Lamentablemente hemos perdido el invicto hoy, le llevábamos 12 puntos, hoy le llevamos 9. Hemos sido superiores por todos lados, hemos perdido un partido, hay mucho más que trabajar porque esto continúa", puntualizó
El futbolista senegalés - español tuvo su primera sesión con el club merengue de cara a la temporada
Alexis Arias fichó por equipo de la Liga 1 tras su sorpresiva partida de Melgar, luego de varios alos
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario