Sekou Gassama habló tras ser presentado en Universitario y se refirió a la Noche Crema 2026
Sekou Gassama habló tras ser presentado en Universitario y se refirió a la Noche Crema 2026
Universitario derrotó a Cienciano por 2-1 con un doblete de Raúl Ruidíaz y sumó su segundo triunfo en el Torneo Clausura. Los cremas sufrieron más de la cuenta para volver a la victoria en el Monumental de Ate tras cuatro meses.
El primer tiempo fue suficiente para que la 'Pulga' demuestre toda su calidad en ofensiva. A los 26 y 31 minutos, Ruidíaz comenzaba a sellar la victoria crema, que en el segundo tiempo se llegó a complicar por una mejoría del cuadro cusqueño.
[Universitario vs. Cienciano: Raúl Ruidíaz anotó doblete en seis minutos]
En la segunda etapa, los dirigidos de Roberto Chale no supieron mantener el resultado y estuvo contra su arco en varios momentos del encuentro. Tajima descontó y Raúl Fernández comenzó a ser figura.
En ofensiva, Universitario continuó fallando goles y sufrió más de la cuenta para llegar a los siete puntos del Torneo Clausura.
[Revive el minuto a minuto]
[PREVIA]
Universitario de Deportes recibe hoy, desde las 16 hrs., al Cienciano del Cusco en el estadio Monumental, en encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2015.
Con la eliminación de la Copa Sudamericana en el olvido, el equipo dirigido por Roberto Chale buscará sumar un triunfo luego de partidos: empate ante UTC y derrota ante Defensor Sporting.
Los cremas necesitan sumar la mayor cantidad de puntos, pero más allá de hacerlo para pelar por el título del Clausura, es por alejarse de la zona de descenso a la Segunda División.
En el Clausura, Universitario no ha podido ganar en el estadio Monumental. En la primera fecha perdieron ante Unión Comercio (3-2) y el domingo pasado igualaron con UTC (1-1).
En tanto, Cienciano buscará dar la sorpresa de visita con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva. Los cusqueños le ganaron en la jornada anterior 1-0 a Sport Loreto y quieren meterse entre los primeros lugares.
Así formaría Universitario: Fernández, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre, Gonzales, Romero, Giménez, Gutiérrez, Flores, Ruidíaz.
Sekou Gassama habló tras ser presentado en Universitario y se refirió a la Noche Crema 2026
Universitario presentará a su equipo este sábado en el Estadio Monumental U ante el cuadro chileno
El campeón y el subcampeón del fútbol peruano juegan por la segunda jornada del Torneo Apertura 2026
El futbolista senegalés - español tuvo su primera sesión con el club merengue de cara a la temporada
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español