Universitario: Cienciano se quejó por la reprogramación del partido ante los cremas por Fase 2

Universitario viene de empatar 2-2 con Sporting Cristal | Video: Gol Perú.

El duelo entre Universitario y Cienciano se reprogramó para el lunes 9 de agosto

A través de un comunicado, Cienciano del Cusco se quejó por la reprogramación del partido de la fecha 5 de la Fase 2 ante Universitario de Deportes

Como se recuerda, el compromiso estaba programado para este sábado 7 de agosto (3:30 p. m.), pero se pasó para el lunes 9 del mismo mes (1:15 p. m.), siempre en el estadio Miguel Grau del Callao.

"Este cambio de programación, según aluden, es por las recomendaciones de la Policía Nacional del Perú y así evitar aglomeraciones y disturbios por parte de la hinchada de Universitario, teniendo en cuenta que es su fecha de aniversario", señaló Cienciano en su comunicado.

"Como institución no estamos de acuerdo con este cambio repentino y mostramos nuestro rotundo rechazo ante esta decisión, pues afecta y va en contra de la planificación de trabajos y cargas que se tiene para la semana previa a la competición". 

"Asimismo consideramos injusto el trato que se tiene con algunos clubes lo cual se ve reflejado en esta fecha 4, donde todos los partidos se jugaron en el estadio sintético de San Marcos y uno solo en el campo natural del Estadio Nacional", agregó.

Por último, Cienciano exhortó a que "se trate en igualdad de condiciones a todos los clubes" y que "se respeten las programaciones que se tienen para el resto del torneo".

Deja un comentario