El futbolista senegalés - español tuvo su primera sesión con el club merengue de cara a la temporada
El futbolista senegalés - español tuvo su primera sesión con el club merengue de cara a la temporada

Universitario de Deportes busca un nuevo director técnico de cara a la temporada 2020, en la que la escuadra crema no solo jugará la Liga 1, sino que buscará llegar a la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América desde la Fase 1.
La gerencia deportiva del club, encabezada por Jean Ferrari, viajó a Argentina y Uruguay para buscar al reemplazante de Ángel David Comizzo, quien no renovó contrato al no aceptar la oferta que le hizo llegar la 'U'.
En las últimas horas, desde Uruguay trascendió que Leonardo Ramos es una opción para convertirse en el director técnico del cuadro merengue.
El mencionado estratega charrúa tiene 50 años, su última experiencia como DT fue desde abril hasta octubre del presente año en el Barcelona de Guayaquil y cuenta con dos títulos nacionales en su palmarés: con Danubio (2013-2014) y con Peñarol (2017).
En su etapa de futbolista, Leonardo Ramos vistió la camiseta de la selección de su país, jugó por Vélez Sarsfield, Banfield, Estudiantes de La Plata, River Plate, Salamanca, Colo Colo, Peñarol, Chacarita Juniors, entre otros.
En tanto, ha entrenado a los argentinos Guillermo Brown, Estudiantes de Caseros, Nueva Chicago, Colegiales, a los uruguayos Progreso, Danubio y Peñarol, al chileno Unión La Calera, al árabe Al-Ettifaq y al ecuatoriano Barcelona.
El futbolista senegalés - español tuvo su primera sesión con el club merengue de cara a la temporada
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario