El sumo pontífice viene a Perú en el mes de noviembre y uno de sus planes sería ir a Ate.
El sumo pontífice viene a Perú en el mes de noviembre y uno de sus planes sería ir a Ate.
Universitario vive un mal momento tras la eliminación de Copa Libertadores y la derrota de ayer en el clásico ante Alianza Lima. La directiva crema estuvo presente en Matute y apenas sonó el pitazo final bajó a vestuarios a juntarse con el plantel de Roberto Chale.
El gerente general crema, César Vento se retiró del gramado del campo sin prestar declaraciones y resguardado por agentes de seguridad.
La continuidad de Chale se decidirá en las próximas horas. Trascendió que la directiva no está conforme con el momento de Universitario debido a que el objetivo en Copa Libertadores no se cumplió y en el torneo local el equipo no levanta cabeza.

El sumo pontífice viene a Perú en el mes de noviembre y uno de sus planes sería ir a Ate.
En Argentina dieron a conocer que Juan Manuel Requena estaría muy cerca de ser nuevo jugador de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura
Por medio de un comunicado, Universitario de Deportes dio a conocer una última noticia sobre la inesperada clausura que sufrió Campo Mar
La sede de playa de Universitario fue clausurada esta mañana.
Michael Hoyos sorprendió al revelar por qué no fichó por Universitario a inicio de año y sí en Sporting Cristal