Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
El capitán y portero de Universitario de Deportes, José Carvallo, admitió que su deseo es que el técnico interino Jorge 'Coco' Araujo se quede a mando del primer equipo.
"Jorge Araujo ha sido tricampeón aquí, tiene una gran historia aquí. Se ha adaptado muy bien y nosotros con él. Esperemos que Jorge Araujo se pueda quedar en Universitario", expresó Carvallo en conferencia de prensa.
"Universitario es un equipo de retos y muy fuerte, estamos nuevamente en la pelea por el título del apertura", añadió el guardameta merengue.
"No creo que el descanso nos pase factura. Lamentablemente, ya no depende de nosotros, pues nosotros tenemos 5 partidos, hay rivales que tiene 7. No tenemos margen de error, si queremos campeonar, debemos ganar todos los partidos, pero el grupo sabe que vamos a ir paso a paso", sostuvo.
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Gabriel Costa se sinceró y dijo por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
Tras el triunfo ante Garcilaso en el Monumental, le quedan seis partidos claves en lo que resta del Apertura 2026
El volante crema reconoció que dejaron ir puntos y habló de la relación con el profesor Javier Rabanal, destituido esta semana de Universitario