Fútbol Peruano
Universitario: Carlos Moreno dio detalles de la negociación con los jugadores

La administración concursal de Universitario de Deportes desistió de aplicar la suspensión perfecta de labores y retomó las conversaciones con el plantel, logrando un acuerdo satisfactorio para ambas partes en relación a los sueldos.
"Ya hemos podido llegar a un acuerdo con el plantel de jugadores y comando técnico (...) esto ayuda mucho", manifestó a Ovación Carlos Moreno, quien está al frente de la institución merengue por decisión de Gremco, principal acreedor del club.
Si bien no quiso revelar a qué arreglo llegaron con los jugadores y comando técnico del primer equipo, el adminstrados señaló que "las conversaciones fueron de manera cordial", pese a que "en un momento las posiciones estaban alejadas".
Carlos Moreno destacó que, "en base al diálogo y a la buena relación" se pudo realizar "una negociación cordial y se llegó a un acuerdo en beneficio del club", que agudizó su crisis financiera por la paralización de la Liga 1 a causa del coronavirus.
Notas relacionadas
Con una calidad de crack, como en su mejor momento, César Inga anotó el empate con una pinturita
Jhon Sánchez terminó perfecto una gran jugada del equipo cajamarquino, que vence a Universitario en el Monumental
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca
Héctor Cúper pone un once que difiere al que muchos tuvieron en mente tras lo sucedido en Cajamarca





