Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1
Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1
Llegó como una de las figuras a inicios de año, pero en pleno Torneo Apertura terminó su vínculo con Universitario. El uruguayo Carlos Grossmüller dejó el Perú, pero antes explicó el por qué de su pronta partida.
Grossmüller aseguró que no le costó mucho tomar la decisión de irse y que "no hubo punto de quiere", y que su partida obedece a "que no se estaban dando los resultdos", explicó el volante.
Por otro lado, aclaró que nunca dijo que los más jóvenes se reían en el bus tras las derrotas del equipo.
"Eso era una mentira. Nunca dije nada y lo aclaré porque me estaban haciendo quedar mal como persona. Como futbolista le puedo gustar o no a la gente, porque están en todo su derecho, pero yo me considero buena persona y nunca voy a hablar mal de un compañero", agregó.
Aunque reconoció que tuvo desacuerdos con Antonio Gonzáles, aclaró que nunca se peleó con él, solo que discutieron, lo cual considera "normal" dentro de un trabajo. "Después te arreglas, te abrazas y tiran todos para un mismo lado. Me voy bien con todos", explicó.
El uruguayo dijo que espera de corazón que los cremas salgan de la mala crisis, elogió a los más jóvenes y apuntó que no tendría problemas en volver al fútbol peruano.
Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1
Abdiel Ayarza apropvechó un buen pase en el área y anotó 2-1 de Los Chankas vs Universitario por Liga 1
Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas