Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1
Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1

Universitario de Deportes estaría cerca de anunciar a su nuevo director técnico. La administración de la institución merengue habría elegido a un viejo conocido para tomar las riendas del primer equipo de cara al segundo semestre de 2022.
Manuel Barreto, el nuevo Director Deportivo del club, habría determinado que Jorge 'Coco' Araujo vuelva a dirigir el equipo de reserva y su lugar en el elenco profesional sería ocupado por Carlos Compagnucci.
La 'U' estaría a punto de cerrar la contratación del argentino, que en los últimos 10 años trabajó como asistente técnico de su compatriota Mauricio Pellegrino, quien hasta finales de marzo del presente año enrtenó a Vélez Sarsfield.
Compagnucci tendría su segunda experiencia en Universitario. Hace 17 años, en 2005, el rioplatense asumió la dirección técnica de la escuadra merengue en reemplazo de José Basualdo.
Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1
Abdiel Ayarza apropvechó un buen pase en el área y anotó 2-1 de Los Chankas vs Universitario por Liga 1
Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas