Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

Universitario de Deportes estaría cerca de anunciar a su nuevo director técnico. La administración de la institución merengue habría elegido a un viejo conocido para tomar las riendas del primer equipo de cara al segundo semestre de 2022.
Manuel Barreto, el nuevo Director Deportivo del club, habría determinado que Jorge 'Coco' Araujo vuelva a dirigir el equipo de reserva y su lugar en el elenco profesional sería ocupado por Carlos Compagnucci.
La 'U' estaría a punto de cerrar la contratación del argentino, que en los últimos 10 años trabajó como asistente técnico de su compatriota Mauricio Pellegrino, quien hasta finales de marzo del presente año enrtenó a Vélez Sarsfield.
Compagnucci tendría su segunda experiencia en Universitario. Hace 17 años, en 2005, el rioplatense asumió la dirección técnica de la escuadra merengue en reemplazo de José Basualdo.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario