Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario

Universitario de Deportes quiere un último jugador para completar el plantel de cara a la temporada 2020. La escuadra merenguen busca la vuelta del defensor central Víctor Balta, quien vistió la camiseta crema en tres periodos (2002-2003, 2007-2009 y 2011).
Si bien llegó el uruguayo Federico Damián Alonso y se reincorporará Brayan Velarde, joven zaguero que no fue convocado a la selección peruana Sub-23 para el Preolímpico sudamericano rumbo a Tokio 2020, el entrenador Gregorio Pérez habría pedido la llegada de otro elemento para sumar en el bloque defensivo.
Pero la llegada de Víctor Balta no sería fácil. El futbolista de 33 años, campeón con la 'U' en 2009 de la mano de Juan Máximo Reynoso, tiene contrato vigente con el Sport Huancayo, situación que la institución crema está intentando resolver.
En caso de concretarse el fichaje de Balta, Universitario no iría en la búsqueda de un central más y se quedaría con Nelinho Quina, Junior Morales, Brayn Velarde, Federico Alonso y los juveniles Luis Miguel Rodríguez y Luis Velarde.
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años
Los protagonistas del tercer título consecutivo crema posaron con sus copas en una gran sesión de fotos
Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025
Universitario respondió ante las supuestas ofertas por César Inga y el plantel, tras lograr el 'Tri'
Sebastián Britos indicó qué fue lo que le incomodó de su salida de Universitario, luego de ganar el 'Tri'