Fútbol Peruano
La broma de Ramón Quiroga al 'Tanque' Arias con DT de Sport Loreto
En la antesala al Universitario y Sport Loreto, los comentaristas del duelo alegraron la tarde al presentar al técnico interino del elenco pucalpino Jovino Reátegui, quien ha quedado al mando tras el cese de Javier Arce.
Y es que cuando Reátegui salió en pantalla, Ramón Quiroga le hizo una broma al relator de transmisión, Jesús el 'Tanque' Arias. Al ver al técnico de Sport Loreto, el popular 'Loco' le dijo: "Rico doble tienes", generando las risas del 'Puma' Carranza, quien se añadió a las burlas.
Universitario y Sport Loreto juegan en el Monumental. Si los cremas ganan serán punteros del Clausura.
Notas relacionadas
El volante con pasado crema apareció en las últimas horas en la órbita de Universitario para el Torneo Clausura 2026
El representante del futbolista Miguel Silveira esclareció los rumores sobre la continuidad del brasileño en Universitario de Deportes para el Torneo Clausura
El representante del futbolista Miguel Silveira esclareció los rumores sobre la continuidad del brasileño en Universitario de Deportes para el Torneo Clausura





