Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?

El defensor colombiano de Universitario de Deportes, Braynner García, utilizará una máscara especial para poder enfrentar al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en el partido de ida de la primera fase (Zona Norte) de la Copa Sudamericana 2015, a jugarse hoy martes (9.15pm), en el Estadio Nacional.
El zaguero sufrió una fractura de tabique en el partido frente al Real Garcilaso, en un choque con el delantero argentino Danilo Carando, y por ello usará una protección especial en el rostro.
“Me harán una máscara especial para jugar con protección, como ha jugado en su momento José Carvallo y el mismo Robert Lewandowski en Europa. Ahora voy a ser el nuevo enmascarado”, señaló tras sufrir la fractura el colombiano.
Universitario de Deportes chocará con el Anzoátegui hoy martes en el Estadio Nacional. Para este partido, Braynner García jugará enmascarado. En el duelo de vuelta, a desarrollarse el 20 de agosto, el colombiano podría dejar el protector.
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Gabriel Costa se sinceró y dijo por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
Tras el triunfo ante Garcilaso en el Monumental, le quedan seis partidos claves en lo que resta del Apertura 2026
El volante crema reconoció que dejaron ir puntos y habló de la relación con el profesor Javier Rabanal, destituido esta semana de Universitario
Horacio Calcaterra se dirigió a Jorge Araujo tras el contundente triunfo de Universitario vs Garcilaso