Fútbol Peruano
Universitario: así luce la cancha del estadio Monumental para la 'Noche Crema'
El estadio Monumental quedó listo para recibir este miércoles a los hinchas de Universitario de Deportes que asistirán a la presentación del plantel 2018 en la ‘Noche Crema’, donde el equipo de Pedro Troglio enfrentará al DIM de Colombia.
La cancha luce muy bien. El equipo entrenó hoy y no tuvo ningún problema. La única mala noticia fue la confirmación de la lesión de Alberto Quintero que, por lesión, no estará en el primer partido de la temporada.
Hasta el mediodía de este martes se habían vendido 33 mil entradas. Universitario de Deportes prevé que asistan 40 mil espectadores a la ‘Noche Crema’. Las tribunas Norte y Oriente están agotadas.
Las puertas del estadio se abrirán a partir de las cuatro de la tarde y habrá un espectáculo para todos los hinchas cremas. La presentación arrancará a las 7:30 p.m. y después se jugará el partido entre Universitario y el DIM.

Por la noche, la organización de la 'Noche Crema' realizó las pruebas de luces para la presentación del plantel.


Notas relacionadas
Un futbolista que logró salir bicampeón con Universitario dejaría Ate para ser jugador de Juan Pablo II
El tricampeón con Universitario de Deportes podría estar viviendo sus últimos días en Ate
En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación
En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación






