Universitario: Así informan en Chile la llegada de Enzo Gutiérrez al club crema

Enzo Gutiérrez, delantero argentino de 34 años. | Video: YouTube

Enzo Gutiérrez arriba a Universitario procedente de Santiago Wanderers

Universitario de Deportes por fin concretó el fichaje de un delantero extranjero. Después de varias semanas de incertidumbre, la escuadra merengue anunció la incorporación del delantero argentino Enzo Gutiérrez, quien en las últimas cuatro temporadas vistió la camiseta del Santiago Wanderers de Chile.

La prensa mapochina se refirió a la llegada del atacante a la institución crema. El portal web Redgol.com señala que "Gutiérrez tuvo un paso importante en nuestro país pues previamente ya ha defendido las camisetas de Rangers de Talca, O'Higgins, Universidad de Chile y más recientemente con Santiago Wanderers".

"Una de las grandes figuras de Santiago Wanderers en este Campeonato Nacional fue Enzo Gutiérrez, quien fue el goleador del equipo en la temporada con 13 tantos dejará el fútbol chileno para pasar a Universitario de Deportes en la que será su segunda experiencia en el torneo peruano", añade.

"Santiago Wanderers ha perdido a su goleador. Tras varios días de especulación, la tarde de este viernes Universitario de Lima anunció la contratación del delantero Enzo Gutiérrez", indica, por su parte, Encancha.cl.

Universitario será el decimoprimer equipo en la carrera de Gutiérrez, quien antes jugó en Boca Juniors, Manta FC, Universidad San Martín, Rangers, Marítimo, O'Higgins, Universidad de Chile, Palestino, Millonarios y Santiago Wanderers.

Deja un comentario