Universitario aseguró que Pedro Troglio dejó el club en "buenos términos"

Universitario aseguró que Pedro Troglio dejó el club en buenos términos
Foto: Facebook Universitario.

El club crema desbarata así rumores de una mala relación

A través de un comunicado de prensa, Universitario de Deportes informó que el técnico argentino Pedro Troglio dejó el club en "buenos términos".

"Como es de conocimiento, el entrenador Pedro Troglio y nuestro club dieron por finalizada la relación laboral existente hasta el pasado domingo. Tal situación se dio en los mejores términos, como es fácilmente perceptible por las expresiones amistosas de ambas partes, las cuales desbaratan rumores infundados, carentes de sustento alguno", dice el comunicado.

"Le agradecemos por la dedicación mostrada en un momento duro debido a factores externos que ya todos conocen", agrega.

LEE TAMBIÉN: 'Chemo' del Solar contó la anécdota que tuvo con Uribe en la selección

Troglio se despidió en la última fecha del Torneo de Verano. Universitario igualó 3-3 con Sporting Cristal, en un partido intenso en que los jugadores cremas buscaron el triunfo como un regalo de despedida a su técnico, pero el uruguayo Jorge Cazulo puso la igualdad que silencio las tribunas del Monumental.

Javier Chirinos, actual DT de la reserva de Universitario de Deportes, asumirá la dirección del club, aunque el club no comunicó por cuánto tiempo.

LEE TAMBIÉN: Salah fue elegido Mejor Jugador del Año por los periodistas británicos

"A partir de la fecha, el plantel de mayores queda en manos de Javier Chirinos, estratega identificado con los colores de la casa, serio y responsable, muy respetado por la comunidad crema, en la cual hay consenso acerca de sus bondades profesionales y su cariño al club", señala la misiva.

Deja un comentario