Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Con la finalidad de recuperarse en la Liga 1 y luchar por el título nacional en la temporada 2019, Universitario de Deportes anunció que este lunes inició un microciclo de entrenamientos en Campo Mar en Lurín.
Son 15 días los que durará esta etapa que consistirá en ejercicios en arena, rutinas de fuerza y musculación en el gimnasio y trabajos técnicos-tácticos en campo, distribuídos en tres turnos al día en la Villa Deportiva "Héctor Chumpitaz".
La medida fue tomada por el entrenador argentino Ángel David Comizzo, quien asumió la dirección técnica de Universitario como reemplazo del chileno Nicolás Córdova, echado del club por los malos resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2019.
En este microciclo Universitario no contará con Aldo Corzo ni Alberto Quintero, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones. Tampoco con José Parodi, mediocampista que se encuentra recuperándose de una lesión.

Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara
El 'Tano' Di Benedetto y César Inga podrían volver en Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas