Fútbol Peruano
Universitario arrancó el año de su centenario continuando su pretemporada
Universitario de Deportes comenzó a prepararse para un año histórico, su centenario, con grandes expectativas y la dirección del renombrado técnico Fabián Bustos.
La institución merengue ha compartido imágenes a través de sus redes sociales para iniciar esta celebración.
Con un programa intensivo, los entrenamientos están programados para llevarse a cabo en doble turno durante toda la semana, excepto el domingo, que contará con una sola sesión.
Esta rutina de entrenamientos demuestra el compromiso y la seriedad con la que el club aborda el centenario. La dirección bajo la batuta de Bustos es un claro indicativo de la ambición de Universitario por alcanzar logros significativos en este año tan especial.
Los aficionados esperan con ansias los frutos de este ciclo de preparación y confían en que su equipo brillará en la competencia local e internacional.

Notas relacionadas
El ecuatoriano le dijo adiós al club tras pagar su cláusula de rescisión y ya fue presentado en Liga de Quito
El ecuatoriano le dijo adiós al club tras pagar su cláusula de rescisión y ya fue presentado en Liga de Quito
Universitario se pronunció por redes sociales y confirmó que José Carabalí no va más en el plantel
Representate de Piero Quispe reveló si el volante volverá a Universitario para el Torneo Clausura
El lateral ecuatoriano ha sido una de las piezas más importantes del esquema crema durante el 2025 y en lo que va del 2026
El lateral ecuatoriano ha sido una de las piezas más importantes del esquema crema durante el 2025 y en lo que va del 2026








