Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario

Un nuevo nombre para reforzar el ataque de Universitario de Deportes suena fuerte para llegar a tienda crema para la presente temporada 2021.
El argentino Bruno Vides podría ser el reemplazo al vacío que dejó Jonathan Dos Santos, quien partió al Querétaro de México.
Vides de 27 años militó las últimas temporadas en Universidad Católica de Ecuador y el propio presidente del club confirmó que no seguirá más en el equipo.
“Este año no se presentó porque tenía un problema familiar en Argentina. Viendo la situación, llegamos a un acuerdo pare rescindir contrato de mutuo acuerdo y quedó como jugador libre. Escuché que tenía una oferta de Perú, pero no puedo asegurar de qué equipo porque solo nos comentó eso", declaró Santiago Cattani, titular de Universidad Católica al diario Depor.
“Bruno Vides estuvo en el club. Fue figura del equipo, goleador dentro del plantel y casi del campeonato local. Él tenía dos años más de contrato con nosotros, pero el último año no fue tomado en cuenta mucho y él quería ser titular indiscutible”, añadió.
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante
Fueron dos partidos de cuatro tiempos de 30 minutos. Los cremas sacaron ventaja en el primer duelo
En el segundo partido, Jairo Concha sacó un gran remate de larga distancia para el gol crema en el Monumental