Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero

Universitario realizó el anuncio que muchos pequeños hinchas cremas estaban esperando. Desde este domingo, los menores de edad podrán volver al Estadio Monumental con sus dos dosis de la vacuna contra la covid-19.
A través de una mensaje en las redes oficiales del club, se dio a conocer esta noticia para felicidad de los fanáticos más chicos de la 'U'.
"¡Atención familias cremas! Desde este domingo, los niños menores de 12 años que cuenten con su carné de vacunación con dos dosis podrán ingresar al estadio. ¡Llenemos el Monumental!", publicó el conjunto estudiantil.
Universitario se enfrentará a la César Vallejo este domingo 27 de febrero desde las 3:30 p.m.
Los boletos para este compromiso por la cuarta jornada del Apertura ya están a la venta y oscilan entre los 15 y 60 soles.

Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Universitario oficializó a Caín Fara como su primer refuerzo para disputar la campaña del 2026