El volante uruguayo viene de disputar 35 partidos con Liverpool FC y pertenece al Club León de México
El volante uruguayo viene de disputar 35 partidos con Liverpool FC y pertenece al Club León de México

Universitario de Deportes anunció que selló un contrato de auspicio con la empresa Free Games, perteneciente a un importante holding empresarial, que representará ingresos a la institución crema por 10 millones de dólares más bonos y premios, para ser distribuidos en los próximos cinco años.
Este es el contrato de patrocinio más importante celebrado por el club a lo largo de su vida institucional. Este logro se da en el marco de la celebración hacia el centenario crema del año 2024 que marcará un hito respecto a los ingresos para la institución.
Con la firma de este contrato, Universitario de Deportes garantiza a su principal patrocinador para la parte central de la gloriosa camiseta crema por las próximas cinco temporadas. A partir de ello, Free Games podrá aplicar nuevas estrategias comerciales que nos permitan celebrar nuevos acuerdos que beneficiarán directamente a todas las categorías deportivas de nuestra institución.
Este importante contrato suma un nuevo objetivo logrado por esta administración con miras a recuperar el sitial de Universitario de Deportes en la historia.
Con este gran acuerdo, la institución crema podrá recuperar la estabilidad financiera que no tuvo en los últimos 10 años y con ello conseguir los logros deportivos que por tanto tiempo se han esperado.
Con información de Universitario de Deportes.
El volante uruguayo viene de disputar 35 partidos con Liverpool FC y pertenece al Club León de México
Universitario ficharía a futbolista de Liverpool de Uruguay para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores
Universitario aseguró a su primer refuerzo para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores del 2026
El técnico tricampeón de Universitario ha hecho comentarios que ponen en duda su continuidad en 2026
El tricampeón del fútbol peruano no pudo cerrar invicto el Clausura, pero igual festejó a lo grande. Se van de vacaciones y vuelven antes de fin de año para su pretemporada
Alex Valera fue la sensación en la nueva celebración de Universitario por el tricampeonato nacional