Universitario anunció la cancelación del partido de aniversario por el cambio de administración

Universitario anunció la cancelación del partido de aniversario por el cambio de administración
Universitario celebrará 95 años el 7 de agosto. | Foto: Universitario de Deportes

Universitario iba a jugar el 7 de agosto con Defensor Sporting

El cambio de administración en Universitario de Deportes ha generado la cancelación del evento y partido programado para el aniversario de la institución, el próximo 7 de agosto.

Los cremas se iban a enfrentar a Defensor Sporting de Uruguay, club que fuera el primer rival internacional en su historia. Universitario cumplirá 95 años y el partido se iba a llamar “95 del más Grande”.

“El cambio de administración concursal del Club dispuesto en Junta de Acreedores de fecha 22 de julio de 2019, ha originado desconfianza e incertidumbre en auspiciadores y proveedores del evento, lo cual lamentablemente nos obliga a cancelar el mismo que buscaba iniciar una nueva tradición: la de festejar nuestro aniversario en nuestra casa y a estadio lleno”, dice el comunicado de la administración de Carlos Moreno.

La Sunat nombró como nuevo administrador temporal a la empresa 'Solución y Desarrollo' liderada por Humberto y Raúl Leguía, quienes tomarían las riendas del club la primera semana de agosto.

El club Universitario de Deportes también informó que devolverá el dinero a los hinchas que habían adquirido sus entradas.

LEE TAMBIÉN: Leguía sobre Comizzo: “Él ya una vez se fue y dejó a la 'U' hasta las patas”

Deja un comentario