César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
Anier Figueroa fue uno de los mejores del encuentro entre Universitario y Sport Huancayo en el Monumental. Pese a la derrota, el zaguero colombiano destacó por su velocidad y fuerza cuando la ofensiva crema buscaba generar peligro.
En varios momentos del partido pudo cortar los avances de Ruidíaz, pero no le bastó para frenar al goleador crema que anotó un doblete.
Sin embargo, la jugada que más llamó la atención fue cuando Anier Figueroa tuvo que despejar un cambio de frente en la delantera crema. La pelota le sobraba al zaguero colombiana y no le quedó otra que intentar un 'escorpión' para el rechazo.
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar