Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

Ángel David Comizzo llegó a Lima procedente de Buenos Aires este viernes en un vuelo humanitario que aterrizó en el Grupo Áereo Número 8 y volverá a tomar las riendas de Universitario de Deportes, por tercera vez en su carrera.
El flamante técnico reemplazará a Gregorio Pérez, quien fuera cesado por la administración de Carlos Moreno en plena pandemia del coronavirus.
Comizzo tendrá que cumplir con los protocolos del Gobierno y deberá hacer la cuaretena respectiva en un hotel de nuestra capital.
Asimismo, el DT de los cremas también pasará por las pruebas moleculares para poder integrarse a las prácticas del cojunto merengue, que comenzó con sus trabajos el pasado miércoles en el Club Árabe Palestino en Surco.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años