El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español

"Creo que no vamos a tardar en volver". Esa frase la dijo Ángel David Comizzo el 30 de noviembre de 2019, horas más tarde de no llegar a un acuerdo con Jean Ferrari, entonces gerente deportivo de Universitario de Deportes, para continuar en el club.
Y el tiempo le dio la razón. La administración concursal del cuadro crema, liderada por Carlos Moreno, eligió al director técnico argentino para que sea el reemplazante del uruguayo Gregorio Pérez, quien dejó de pertenecer a la institución merengue la pasada semana.
Sería la tercera etapa de Ángel Comizzo al frente de Universitario. En su primer periodo como DT del elenco crema salió campeón de la temporada 2013, mientras que su segunda experiencia en la 'U' desde junio hasta noviembre de 2019, consiguiendo la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores.
La administración de Universitario de Deportes hizo oficial la vuelta del entrenador de 58 años, que tendrá como ayudante a Néstor Pumpido, mientras que el preparador físico sería Diego Ripacolli.

El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar
Miguel Silveira, el jugador de 22 años que llegó al conjunto crema esta temporada y con un pasado interesante