Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
El entrenador argentino, Ángel David Comizzo, que es oficialmente extécnico de Universitario tuvo duras palabras contra la actual adminitración merengue.
"Me banqué (soporté) faltas de respeto de la gente de la actual administración temporadal. Nunca pedí 1 sol más de lo que ganaba. Nunca pedimos aumento de sueldo. Como "premio" recibo de parte de bajarme el 40 % del sueldo. Me faltaron el respeto, me manosearon", dijo Comizzo a ESPN.
El exestratega de la 'U' no dudó en defender a sus jugadores, motivo principal por el cual no aceptó lo ofrecido por la adminstración.
"Esto ya no pasaba por un tema de dinero. Si yo como jefe de este equipo, despues de todo, acepto bajarme los pantalones, imagínate lo que le espera a mis jugadores. Nunca permitiría que se manche la dignidad de ellos. Le agradezco a la hinchada, será un hasta pronto", agregó el DT.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario