Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Álvaro Gutiérrez, DT de Universitario de Deportes, fue presentado como flamante entrenador de los merengues para la temporada 2022.
En medio de la conferencia de prensa, el técnico uruguayo fue consultado si contempla traer refuerzos para el plantel de Universitario.
"Por ahora no hemos hablado de refuerzos. Me gusta centrarme en los que están porque son los encargados de defender los colores en la cancha. Vamos a tener conocimiento de los jugadores", expresó Gutiérrez en el Estadio Monumental.
"Quiero tener un equipo que entregue todo en un partido, entrenamiento, en todo. Porque eso se reflejará en los encuentros y en el resultado".
Álvaro Gutiérrez tendrá su primera entrenamiento la tarde de este lunes tras la goleada de Universitario en la fecha 1 del Apertura.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario