Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

El canal de YouTube 'La Banca' emitió esta semana la entrevista que grabó con Alejandro Hohberg, exjugador de Alianza Lima y actualmente en Universitario, antes de la cuarentena por el coronavirus.
En la sección Contra la Pared, al final de la entrevista, el jugador de 28 años confesó qué camiseta siente que le queda mejor. Para su suerte había una opción distinta a la de los 'compadres'. Se trata de la selección peruana y esa fue precisamente la elección de Hohberg.
En otra parte, el futbolista crema indicó que prefiere a Neymar antes que a Mbappé, que lleva una foto de su familia y su perro en sus canilleras, y que el DT que más le enseñó fue el uruguayo José Batlle Perdono.

Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima