La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
Un pequeño incidente sucedió en la práctica de Universitario de Deportes el último miércoles en el Monumental. Armando Alfageme y Patrick Zubzuck casi se van a las manos por una jugada, pero fueron separados atentamente por un miembro del comando técnico y otros futbolistas.
Lo que ocurrió fue que Patrick Zubzuck quiso recuperar el balón que tenía en sus pies Armando Alfageme. Al parecer, al volante no le gustó la marca del portero y alzó la pelota con las manos para detener el juego. Luego, hubo un cruce de palabras y todo se descontroló.
Un miembro del comando técnico de Universitario retiró a Zubzuck del lugar, mientras que otros futbolistas calmaron a Alfageme. Todo quedó ahí, pero sin duda el ambiente estuvo muy tenso.
Universitario de Deportes recibirá este viernes a San Martín, a las 8:00 p.m., en el estadio Monumental. Armando Alfageme y Patrick Zubzuck están convocados para el duelo por la Liga 1.
LEE TAMBIÉN: Henry Vaca: “Es impresionante la hinchada de Universitario, por eso es grande”
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Jairo Concha y Javier Rabanal discutieron con los hinchas de Sporting Cristal luego del empate
Repasa la previa del partido entre Sporting Cristal vs Universitario a estilo de Fútbol en América
El técnico de Universitario es el primer cuestionado por el empate con Cristal y habló en rueda de prensa
Sporting Cristal y Universitario empataron a dos en el Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026