Fútbol Peruano
Universitario: Alexander Succar es baja dos semanas por un desgarro muscular

Universitario de Deportes informó que el delantero Alexander Succar será baja dos semanas. La institución merengue detalló que el atacante nacional sufrió una lesión durante el encuentro contra Cienciano del último lunes en el estadio Alberto Gallardo.
Succar presentó una molestia en la región posterior del muslo derecho del encuentro contra la escuadra cusqueña, situación que llevó al entrenador Ángel David Comizzo a cambiarlo a los 15 minutos del segundo tiempo.
Según indicó Universitario a través de un comunicado publicado en su página web, el futbolista de 25 años fue sometido a pruebas médicas y el diagnóstico fue un desgarro en el muslo posterior derecho (músculo del bícep femoral).
"Su recuperación tardará dos semanas aproximadamente según evolución", detalla el club crema, que jugará contra Alianza Universidad de Huánuco el lunes 7 desde la 1:15 p. m. en el estadio Nacional, en partido válido por la décima fecha del Torneo Apertura.
Notas relacionadas
Universitario recibe a Juan Pablo II EN VIVO y EN DIRECTO en el Monumental por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026
La Liga 1 oficializó la resta de dos puntos al club chalaco, que puede apelar al TAS para revertir la medida
La Liga 1 oficializó la resta de dos puntos al club chalaco, que puede apelar al TAS para revertir la medida
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026





