Delantero de Alianza Atlético confirmó que hay acercamiento con Alianza Lima para un posible fichaje
Delantero de Alianza Atlético confirmó que hay acercamiento con Alianza Lima para un posible fichaje

Universitario de Deportes informó que el delantero Alexander Succar será baja dos semanas. La institución merengue detalló que el atacante nacional sufrió una lesión durante el encuentro contra Cienciano del último lunes en el estadio Alberto Gallardo.
Succar presentó una molestia en la región posterior del muslo derecho del encuentro contra la escuadra cusqueña, situación que llevó al entrenador Ángel David Comizzo a cambiarlo a los 15 minutos del segundo tiempo.
Según indicó Universitario a través de un comunicado publicado en su página web, el futbolista de 25 años fue sometido a pruebas médicas y el diagnóstico fue un desgarro en el muslo posterior derecho (músculo del bícep femoral).
"Su recuperación tardará dos semanas aproximadamente según evolución", detalla el club crema, que jugará contra Alianza Universidad de Huánuco el lunes 7 desde la 1:15 p. m. en el estadio Nacional, en partido válido por la décima fecha del Torneo Apertura.
Delantero de Alianza Atlético confirmó que hay acercamiento con Alianza Lima para un posible fichaje
A pesar del tricampeonato, el 'Nono' no ha confirmado aún su permanencia en Universitario y suenan las alarmas
Andy Polo se pronunció con un 'picante' mensaje tras lograr el tricampeonato con Universitario