Fútbol Peruano
Universitario: Alex Valera admitió que Alianza Lima intentó ficharlo
Alex Valera, nuevo jugador de Universitario de Deportes, confesó que Alianza Lima intentó ficharlo antes del final de la fase regular de la Liga 1. El delantero añadió que el Deportivo Municipal también quiso contratarlo.
"Yo estaba esperando que acabe el campeonato. Así como Alianza habían bastantes equipos, como Municipal, entre otros. Acabó (el certamen), nos sentamos a conversar con mi representantes y decidimos por la 'U'", señaló a Las Voces del Fútbol.
"Al final esta era la mejor propuesta y una grande por parte de ellos, por lo que van a jugar (Libertadores). Universitario le va a dar mucho a mi carrera futbolística. Firmé por 3 años", añadió el exjugador de Llacuabamba.
Alex Valera se refirió a la presunta existencia de un compromiso para llegar a la escuadra blanquiazul. "Para mí un acuerdo es cuando ya hay una hoja firmada. Quedamos en que acababa y nos sentábamos a analizar. Si Alianza se quedaba igual me hubiera ido a la 'U' porque iba jugar Libertadores", expresó.
Notas relacionadas
Alianza Lima visita esta tarde a ADT en Tarma en busca de recuperar el liderato del Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Universitario recibe hoy a Coquimbo Unido por la fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores 2026
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Noche de Copa Libertadores 2026 en el Estadio Monumental, donde Universitario recibe a Coquimbo Unido en busca de un triunfo
Noche de Copa Libertadores 2026 en el Estadio Monumental, donde Universitario recibe a Coquimbo Unido en busca de un triunfo








