Universitario: Aldo Corzo fue aislado y se le inició un proceso disciplinario tras romper protocolos

Universitario: Aldo Corzo fue aislado y se le inició un proceso disciplinario tras romper protocolos
Aldo Corzo tiene 31 años | Foto: Líbero.

Aldo Corzo fue captado recogiendo y dejando en su casa a una señorita tras la derrota de Universitario ante Cantolao

A través de un comunicado, Universitario de Deportes informó que Aldo Corzo fue aislado y se le inició un proceso disciplinario luego de romper los protocolos contra el COVID-19.

Tras perder 3-1 ante Cantolao el último viernes, el jugador fue captado por el programa 'Malagy - La Firme' saliendo del hotel de concentración para recoger a una señorita, pasar la noche con ella y al otro día dejarla en su vivienda.

"El club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que el jugador Aldo Corzo ha sido aislado temporalmente del primer equipo por incumplir las disposiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad. Por precaución, en las próximas horas se le realizará una prueba de descarte de COVID-19", inició el comunicado de la 'U'.

"El jugador será sometido a un proceso disciplinario para establecer los hechos revelados en las últimas horas".

"Nuestra institución tiene el firme compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol con la finalizad de salvaguardad la salud de cada uno de los integrantes del plantel", finalizó.

Este incidente se conoce en medio del pedido de Universitario de aplazar su partido por la fecha 3 de la Liga 1 ante UTC ante las varias bajas que tiene por COVID-19.

Deja un comentario