Alberto Rodríguez fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario

Alberto Rodríguez fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario
Video: Cortesía Gol Perú

El defensa decidió su vuelta por el club y la hinchada

El club Universitario de Deportes presentó a Alberto Rodríguez como tercer refuerzo de la temporada, y se une a los recién llegados Germán Denis y Pablo Lavandeira.

LEEAlberto Rodríguez explicó por qué firmó por Universitario y no por Alianza Lima

“Contento de estar nuevamente en Universitario, estoy aquí para aportar y conseguir los objetivos”, fue la primera declaración del ‘Mudo’, que ha firmado hasta fin de año.

La directiva crema le dio la bienvenida y espera que Alberto Rodríguez culmine su carrera en Ate. El zaguero jugó en Universitario por todo el 2017 y hoy está de vuelta. 

 

31/08/2018 ► 4:48 p.m.

Faltando pocas horas para el cierre del libro de pases, Alberto Rodríguez estampó su firma con Universitario de Deportes hasta fin de año, con opción a renovar por todo el 2019. El ‘Mudo’ vuelve a Ate después de nueve meses.

El defensa peruano será presentado como tercer refuerzo de Universitario de Deportes en la temporada esta noche en el hotel Sonesta. Estará a las órdenes del técnico Nicolás Córdova para la segunda fecha del Torneo Clausura ante UTC.

Alberto Rodríguez pasó los exámenes médicos recién esta mañana, por ello, la demora de la oficialización de su incorporación a Universitario de Deportes.

Tras el Mundial Rusia 2018, el ‘Mudo’ se desligó del Junior de Colombia.

 

29/08/18 ► Universitario: ¿Qué falta para que Rodríguez sea oficializado como refuerzo?

El ‘Mudo’ regresa a Ate. Alberto Rodríguez se convertirá en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. El defensa peruano se desligó del Junior de Colombia tras el Mundial Rusia 2018.

LEEUniversitario confirmó la lesión de Alberto Quintero y su tiempo de recuperación

Universitario de Deportes aún no hace oficial la contratación de Alberto Rodríguez porque el jugador pasará primero exámenes médicos. No obstante, se conoce que el ‘Mudo’ ya llegó a un acuerdo económico con la institución merengue.

Pese a que Alberto Rodríguez se encontraba sin club, el zaguero ha acudido constantemente a la Videna para trabajar en la parte física. Entre el jueves y viernes podría unirse a los trabajos de Universitario de Deportes en Campo Mar.

En las últimas horas, el ‘Mudo’ también estuvo en los planes de Alianza Lima. Sin embargo, el defensor eligió volver a Universitario de Deportes.

Deja un comentario